logo kilpatrick
+507 6065-2540 | Tels: +507 221-8709 | 221-9158 | 221-1768

Actividades

Dale una mirada a las diferentes actividades

que realizamos en nuestro Instituto.

Desfile de Fiestas Patrias

5/5

04 de Nov 2022

Las Fiestas Patrias en Panamá no se detienen y los desfiles continúan con las bandas independientes y estudiantiles. Este viernes 4 de noviembre, la Banda del Instituto William H Kilpatrick hizo su participación en la conmemoración a los Símbolos Patrios, los panameños salen a celebrar este día significativo. Recordemos que en 1903 se ondeó la Bandera de Panamá por primera vez, luego de haberse convertido en República.

La semana del libro

5/5

27 de Sep 2022

En conmemoración de la “Semana del Libro” el Instituto William H. Kilpatrick realizó diferentes actividades lúdicas, permitiendo que los estudiantes demuestren sus talentos y creatividad. Adicional, docentes, asistentes de maestras y personal técnico, participaron con otras actividades para resaltar esta fecha importante.

La semana del campesino

5/5

12 de Sep 2022

En conmemoración de la “Semana del Campesino” Profesores y estudiantes realizaron actividades culturales lúdicas, donde se resaltaron las costumbres y tradiciones folclóricas de los pueblos de la campiña de Panamá, se dió como complemento del proceso de enseñanza y aprendizaje del niño, niña y adolescente, que se imparte en el aula de clases para conmemorar la “Semana del Campesino”.

Nuestro galardonado pintor Mario Saldaña, fue el ganador de la mejor obra de arte.

Tradicional Desfile por los 503 años de Panamá Viejo

5/5

15 de agosto 2022

Cientos de panameños se han volcado a las calles para apreciar el tradicional desfile cívico, cultural y folklórico en festejo a los 503 años de fundación de Panamá la vieja. La banda del Instituto William H Kilpatrick, destacó hoy 9 temas musicales interpretado por el talento de los estudiantes con sus tonadas y peculiares bailes que han alegrado las celebración de panamá viejo.

Autoridades municipales, delegaciones escolares y profesores estuvieron presentes en el desfile.

Día del niño y la niña

5/5

28 de julio 2022

Con la finalidad de fomentar actitudes de valoración de la niñez, propiciando el acceso a la recreación y la cultura, celebrando la infancia y la inocencia, el Instituto William H. Kilpatrick celebró la semana del Día del Niño y de la Niña con actividades recreativas, juegos, campeonato de piscina y mucho más para fomentar su desarrollo integral junto a la  familia, en un evento lleno de diversión, sorpresas y alegría.

¿Desea saber cómo ingresar al Instituto William H Kilpatrick?

¡Déjanos tu email y whatsapp!